A mucha gente, parece que le cuesta lo de compartir y más cuando es autónomo. Parece que su logro, es solo para él, no lo va a compartir y se lo va a llevar hasta el final consigo. La competencia mal entendida, nos lleva a eso. ¿No prefieres que colaboremos? eso si; cada uno a su trabajo.
Pero si hay un trabajo que no lo voy a poder hacer porque no lo sé hacer o porque simplemente no tengo tiempo, no tengas dudas que te lo daré, y no va a pasar nada. De la misma forma que cuando he tenido alguna duda o ante cualquier problema, me has ayudado
Con los que no lo entienden, no hay ningún problema, pero con el tiempo, sé que pedirán cosas (ya lo han hecho) y la respuesta es sencilla...
martes, 31 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Comparto tu filosofía... :)
Bien dicho Yon!, se malentiende la competencia entre profesionales: no somos perros salvajes detrás de un mismo hueso, somos profesionales que compartimos una pasión y vivimos de ella.
Se trata de respetar a nuestros clientes, nuestros trabajos y nuestras visiones, la competencia al final cuando es benigna sube la marea a todos: se mejora la calidad del servicio ofrecido en una localidad.
Así que comparto al 100% tu punto de vista.
Yo tambien comprato esos pensamientos, la competencia tiene que servir para ejorar nuestro trabajo, no para hacernos más egoístas.
¡Gracias por los comentarios! Me alegra pensar que no soy el único que piensa así
Publicar un comentario