Llegas a casa tras una jornada bastante dura y larga de trabajo. Lo único que te apetece es descalzarte, cambierte de ropa y ponerte lo más cómodo que tienes y tirarte en el sofá para ver un poco lo que hay en la TV. Piensas..... ahora que hay un montón de canales, seguro que hay algo..... ¡¡PUES NO!!
Cuantos más canales más... como lo diría yo.... me explico: en LA7, pongas a la hora que pongas, hay Sálvame, por supuesto, lo descartamos al segundo. En TELEDEPORTE, un interesantísimo partido de baloncesto repetido de España contra Líbano... va a ser que tampoco. En el nuevo canal para hombres, están todavía los bicipolis por las playas de California... ufff....
Están NOVA y NEOX.... (¿alguien conoce a alguien que los diferencia? en uno están (otra vez) los Gavilanes y en el otro, como cada verano el Principe de Bel Air. En Antena 3, Para cuando tiene la hora de comienzo los Simpson te puedes tragar 10 minutos de anuncios y cuando parece que por fin va a empezar.... VOLVEMOS EN 30 SEGUNDOS.... aaaaaaaaaaaaaaah!!!! y así, me recorro uno tras otro todos los canales hasta que llego al 45 o así, donde tengo VEO7, INTERECONOMÍA y toda la demás morraya, que por supuesto ni me lo planteo.
¡¡Da gusto la tele... si señor!!
martes, 7 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario