jueves, 30 de diciembre de 2010

Imaginaros por un momento...

... que nacéis con un don, con una capacidad especial que poseen uno de cada mil niños. Que las mayores empresas del mundo estén detrás vuestra desde pequeño, desde que despuntas siendo simplemente un niño.

Sin haber cumplido la mayoría de edad, ya tenéis vuestro primer contrato laboral en el que dice que vas a cobrar dos o cinco mil veces más que el resto de los mortales pero que además, solo vas a tener que trabajar durante los fines de semana 2 horas durante 15 años. Entre semana, únicamente vas a tener que practicar y desarrollar ese don simplemente para no relajarte y se te "oxide".

Vais a tener tiempo libre suficiente para conocer gente, chicas, hacer nuevos amigos y conocer mundo. No vais a parar de viajar. Eso si, todo pagado a costa de la empresa. Hoteles de lujo, coches increíbles, tener casas de ensueño y además sin hipoteca....

Solo vais a tener un pero.... vais a tener que trabajar el 2 de enero. Cuando tu vecino se levante a las 6 de la mañana, aun no sonará vuestro despertador, pero para las 10, vais a tener que estar en el hotel de tu ciudad para desayunar, comer y descansar.

¿que os parecería? Os hago esta pregunta para ver si compartís la misma filosofía que los futbolistas profesionales.

Viene todo explicado en la web de la AFE

0 comentarios:

Publicar un comentario