viernes, 24 de diciembre de 2010

Magia Potagia

Desde pequeños, todos tenemos a nuestros personajes favoritos: Goku, Chicho Terremoto, Batman..... pero aparte de todos estos, yo tengo a uno como "El Grande". Es Juan Tamariz.

Tamariz

Siempre me ha encantado la magia. Y creo que Tamariz, es el mejor de todos. Me fascina como puede llegar a dejarnos con la boca abierta con esos trucos de magia imposibles. Le he visto hacer trucos actuando a camara lenta, y no ver el truco. ¡increible!
En enero del 2011, viene al Baluarte (Iruña) y ya tengo las entradas para verle. No eran nada baratas (como casi todo lo cultural aqui) pero creo que la ocasión lo merece.

Tengo ganas de ver como "toca el violín", como vacila al publico... Supongo que saldré fascinado y que todo lo que haga me sabrá a poco, pero que le vamos a hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario