domingo, 12 de diciembre de 2010

Paris'10

Cada vez que lo contamos, nos reímos... pero ahora. En su memento, las minivacaciones en Paris, comenzaron como una odisea. Esperábamos mal tiempo y por ello salimos con muchísimo tiempo de antelación.... pero no fue suficiente. La nevada que comenzó a caer en Uharte a las 06,45am fue simplemente espectacular y se extendió por todo el recorrido.

Los coches delante nuestro se iban cruzando, otros conducían con bastante temeridad sobre la nieve, otros paraban en los arcenes ante la imposibilidad de circular. Nosotros teníamos 3 horas y media para llegar a Hendaya. Tiempo más que suficiente...... pero no fue así.

Topo Lasarte

El TGV desde Hendaya salía a las 10,28am, y nonosotros a esa hora, llegábamos a la estación de Euskotren de Lasarte. Con el tren ya perdido, lo único que deseábamos era llegar.

En la estación, una chica muy amable nos cambió los billetes y comenzó la segunda parte de la odisea. No había mas billetes para Paris en 2 días. Lo único que podíamos hacer era: Hendaya - Dax - Burdeos - Paris. Nos armamos de paciecia y montamos en el tren.

Llegamos a paris pasadas las 8 de la tarde. Un viaje largo que comenzó a las 7 de la mañana, pero que luego en Paris, mereció la pensa. ¿quien no está bien de vacaciones? Pues eso

Para ver algunas fotos de la estancia en Paris.... click AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario