domingo, 9 de enero de 2011

Simeplemente..... Tamariz

Ayer era el día que tenía marcado con especial cariño en el calendario. Actuaba Juan Tamariz en el Baluarte. Un deseo de pequeño que por fin, se hizo realidad.

Tamariz

La actuación fue genial. Su humor y trucos son inconfundibles. La actuación duro 90 minutos divididos en don partes con un descanso (como bien explicó a todos, primero iba a ir la primera parte, luego el descanso y para el final, empezaría con la segunda parte... ordenado que es él)

Trucos de adivinar cartas del publico, de algún voluntari@, de gente que ni siquiera estaba en el auditorio (lo hizo por teléfono), adivinar pensamientos... todos nos dejaban a todos con la boca abierta mientras él, como es costumbre en sus actuaciones, "tocaba" el violín.

Pero para mi, el mejor truco que le he visto hacer y lo estaba esperando, era el de la carta doblada... lo quería ver de cerca, sin parpadear, intentando ver el truco... no hay forma, de verdad. Hubo un truco que lo hizo a cámara lenta, y nada, los la volvió a jugar.

Tamariz

Simplemente genial, simplemente....... Tamariz

P.D. ya perdonaréis por la calidad de la foto, esta sacada un poco a escondidas, ya que está prohibido hacer fotos de los espectáculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario