miércoles, 24 de agosto de 2011

Del besugo...

Del besugo.... besugada! era el grito de guerra en la comida familiar que tuvimos en el restaurante Xixario de Orio. Ya puse y pudieron leer mis seguidores en las redes sociales; rica ensalada mixta con un espectacular besugo. Mir que me encanta el pescado, pero el besugo... es un placer para los sentidos.

P8200782f

hacía tiempo que tenía pensada esta comida con mi padre y madre. Siempre decían; ya ni me acuerdo del sabor, una vez comí... hace..... pues ya hemos decidido que una vez al año tenemos que hacer la denominada Besugada.

P8200778f

Y para refrescar el gaznate, sidra como para una boda... como tiene que ser. Fresca fresca tiene peligro este maravilloso brebaje. Pero tengo que admitirlo; cada día me gusta más.

1 comentarios:

imunain dijo...

Ufs. Mi última vez fue en 1999. De este año no pasa. Y en Orio!

Publicar un comentario