martes, 9 de agosto de 2011

Vértigo

segun RAE; Trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean.

_MG_5330f

Es lo que sentía cuando me monté en este teleférico de Lisboa. Solo verlo ya me temblaban las piernas al ver a la altura que subía, pero una vez allí... no podía hacer otra cosa. Mirada fija al frente y hacer de tripas corazón. Para las fotos, sacar el brazo con la cámara y que salga lo que quiera salir... pero oye, ni tan mal.

2 comentarios:

rafa espada dijo...

Un día de estos te enseño desde donde me tocó hacer una foto… todavía me tiemblan las rodillas!!! :-¿

Jodidas alturas!!!!

jgarin dijo...

uno que me pidio medio en broma que le hiciera fotos... me dijo que buscaba a alguien para hacerle fotos a su taller... desde un puente grua!!! con arneses y todo el tinglado!! stamos locos u que!!

Publicar un comentario