miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un pequeño descanso

Levántate temprano, vístete, revisa que llevas todo (cámaras, objetivos, flash, tripode...), en media hora tenemos que estar en el hotel. Los novios nos esperan. Llegamos y nos informan que aun no se han levantado por lo que tenemos 10 minutos para desayunar.

Lo primero va a ser, las fotos del vestido de novia, no debe quedar ningun detalle sin captar. Los anillos, los zapatos y las arras van después.
Luego, a por el novio. La corbata, los zapatos, el reloj... parece más sencillo. Nos comentan que la novia ya está en la habitación por lo que salimos pitando de la habitación. ¿Alguna foto habrá que hacer mientras se viste, no?

En 15 minutos empieza la ceremonia. Comenzamos a hacer las fotos a los invitados. Esto es fácil. Fotos a los grupos que se van creando y listo.
¡Atentos! la novia asoma por la puerta, ¡ya viene! (da igual que el novio lleve media hora, es el dia de ella). Ahora comienza el disparo continuo de fotos. No se debe escapar ningún detalle de la ceremonia: las manos, los gestos, el padrino, la madrina...

Acaba la ceremonia y rápidamente hay que organizarse, nos esperan las fotos de grupo con los novios para el recuerdo. A gritos llamamos a los familiares. ¡Vamooooos! No se debe alargar mucho esto, aun nos quedan las fotos del reportaje. Ya nos han avisado. Solamente tenemos una hora... Ponte aquí, mírale a los ojos, coje esto... Nos hemos escedido un poco y los camareros que van a servir el banquete nos lo recuerdan. "Entregados" ya los novios y cuando parece que todo ha terminado... pues no. Tenemos que procesar, imprimir las fotos de grupo, meterlos en un portafotos y entregarlos a los novios...

descanso merecido

Son las 17.30h y tenemos 15 minutos para comer algo mientras nos imprimen las fotos. Un pequeño "break" bien merecido.

"Solo" nos queda ir nuevamente al hotel y hacer entrega de las fotos. Los van a entregar como regalo de bodas a los invitados.

Como veis, un día bastante intenso que comenzó a las 08.30h y acabó a las 18.30h... pero mereció la pena. En unos días, ya pondré alguna foto del reportaje de bodas

2 comentarios:

Teresa dijo...

Cómo os lo curráis !! a por ellos Yon !!! ;)

Mai dijo...

... lo más importante no alargar el reportaje y hacer esperar al banquete! que los invitados tiene hambrunaaaa!! ;)

Publicar un comentario