lunes, 18 de enero de 2010

Error 99

Astebete egon gara argazki eta sozial KDD bat antolatzeko eta argazki bakar bat egin eta gero, argazki kamarak lan gehiago ez zuela egingo esan zidan. Pazientzia nonbaitetik hartu beharko det eta konpontzen saiatu: makiltxoak alcoholarekin busti eta argazki kamarako konektore guziak garbitu... errezu egin dezagun!!

Una semana intentando organizar una KDD express fotográfica y social para que al hacer una sola foto, la camara me diga que ya vale... que no le apetece mas trabajar. Toca armarse de paciencia e intentar arreglar "a lo clásico": bastoncillo mojado con alcohol y a limpiar todos los conectores de la cámara... ¡¡oremos!!

2 comentarios:

Guillermo dijo...

A mí también me pasó eso una vez. Se sufre mucho y da rabia, pero de todo hay que aprender. Igual hiciste algo mal anteriormente y la máquina se defendió como pudo. Míratelo. Ánimo. Me gustan mucho vuestras cosas. Guillermo Artola

jgarin dijo...

si que da rabia si, ya que te quedas sin la maquina durante un tiempo. Menos mal que los compañeros de fatiga me explicaron un poco de que iba, que no es nada grave q si no, si que me estaria agobiando un rato

saludos!!!

Publicar un comentario