lunes, 11 de octubre de 2010

Beatriz gozodenda · Pastelería Beatriz

Ezagutzen nauen guztiak badaki azkenburukoak ez ditudala oso gogoko, ez bait naiz gozoaren zalea. Bazkari bakoitzean bakarrenetarikoa izaten naiz azkenburukoa eskatzen ez duena... Beatrizeko garroteak ez badaude behintzat. Hotz batean esanda, bikainak dira eta egin berriak pekatu!!! Iruñera etortzen den guziak, bere geldiunea du gozodenda honetan.

Todo el que me conoce, sabe que los postres no son mi fuerte ya que los dulces no son para nada, mi debilidad. En cada comida seré de las únicas personas que no toma postre... a menos que haya garrotes de Beatriz. Son, simplemente geniales y recién hechos son un pecado. Todo aquel que visite Pamplona, tiene su parada obligatoria en esta pastelería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je je...que bonita! se la enseñare a mi abu...
sabéis que eran mis tios "beatriz y pablo"
enhorabuena por el blog muy chuli
besicos

jgarin dijo...

me alegro que te guste!!
dile que unos garrotillos... se agradecen

Publicar un comentario