martes, 12 de octubre de 2010

Urriak 12 · 12 octubre (no coment)

Estamos en período de ahorrar en todo y cada vez, por parte de la administración, hay más recortes: en sanidad, educación, cultura.... en todo, salvo en el día de hoy. Da igual que hoy salga todo el ejército a la calle, con todo el armamento pesado (tanques, aviones de combate, ...), hacen unas cuantas vueltas en el aire y la gente, tan feliz. Y ni que decir de la cabra de la legión..... (no coment).

Hoy es el "día grande", 12 de octubre, La Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad. Con el día de hoy, se supone (según la wikipedia) que se celebra "el encuentro de dos mundos". Esto daría como para un debate, ya que a mi me da la sensación que se hizo otra cosa... pero bueno.

¿alguna vez sabremos cuanto ha costado el desfile de hoy? ¿cuanto cuesta desplazar a toda esa gente y material hasta Madrid? Menos me gusta aun que la televisión pública lo emita en directo... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero... ¿ir a ver un desfile de esos a primera hora de la mañana?.... luego llevarán la pegatina de rigor que diga "No a la guerra" (no coment)

En fin, esta es otra de las cosas que no entiendo y no entenderé por mucho que me lo intenten explicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario