miércoles, 19 de enero de 2011

Beherapenak · Rebajas

Levantarme a un hora prudente para un sábado, desayuno tranquilo y a Pamplona que me subí. La intención, comprarme poca cosa, la idea era de una camiseta blanca manga larga y chaleco (se lo vi a un tio el otro día, y me gusto como quedaba... un Cool Hunter que me llaman)

Hora y media después, llevaba en la mano 3 bolsas: con zapatillas (véase la imagen), chaqueta y jersey.... ni rastro del objetivo... y gracias que cerraban las tiendas que si no, se mascaba la tragedia.

No soy de los que van mucho de compras, seguramente no me vean el pelo hasta dentro de un año... pero cierto es que cuando me da, me da seriamente. Son solo ratos como este, de una hora-hora y media como mucho... pero peligrosos. no se qué sería de mi si fuera de compras todo un día a unos grandes superficies.....

0 comentarios:

Publicar un comentario