jueves, 13 de enero de 2011

Os presento a....

Os presento a mi Móvil. Ahora que tan de moda están los iPhone, blackberry, etc... es otro de mis "tesoros". No os penséis que está falto de aplicaciones, eh? tiene aplicaciones de bloqueo-desbloqueo, que tan bien está para manazas y dedos rechonchos como yo. Y uno de mis favoritos, aplicación de linterna. A quien lo le ha pasado llegar a casa.... ¿y no tener luz? pues ahí está mi aplicación preferida para sacarme de un apuro.

Y no hablemos de juegos como el sudoku (con varios niveles de dificultad) o el siempre divertido Beach Rally (esa carrera en un coche rojo con una rubia exuberante a tu lado). De momento, no he necesitado conocer los decibelios en un bar o geolocalizarme.... pero nunca se sabe. Son cosas a tener en cuanta para un posible cambio.

No creáis que no he tenido la tentación de tener un móvil de los citados antes, de los de ultima generación... pero creo que no usaría ni la mitad de las cosas y que no le haría ni cosquillas, a si que de momento, me quedo con mi "Last Generation Movil".

2 comentarios:

rafa espada dijo...

Lo cierto es que tienes toda la razón!!! yo tengo un iphone y aunque utilizo algunas de las funcionas "avanzadas"... perfectamente pasaría con que hiciese/recibiese llamadas y punto.

Eso sí... me hace unas fotos de flipar!!!! :-D

jgarin dijo...

y eso que no he comentado... que mi movil no tiene camara ni bluetooth!!

Publicar un comentario