martes, 31 de enero de 2012

Como autónomo

A mucha gente, parece que le cuesta lo de compartir y más cuando es autónomo. Parece que su logro, es solo para él, no lo va a compartir y se lo va a llevar hasta el final consigo. La competencia mal entendida, nos lleva a eso. ¿No prefieres que colaboremos? eso si; cada uno a su trabajo.

teclado de mi mac en b&n

Pero si hay un trabajo que no lo voy a poder hacer porque no lo sé hacer o porque simplemente no tengo tiempo, no tengas dudas que te lo daré, y no va a pasar nada. De la misma forma que cuando he tenido alguna duda o ante cualquier problema, me has ayudado

Con los que no lo entienden, no hay ningún problema, pero con el tiempo, sé que pedirán cosas (ya lo han hecho) y la respuesta es sencilla...

4 comentarios:

Cucumelo Design dijo...

Comparto tu filosofía... :)

Eduardo dijo...

Bien dicho Yon!, se malentiende la competencia entre profesionales: no somos perros salvajes detrás de un mismo hueso, somos profesionales que compartimos una pasión y vivimos de ella.

Se trata de respetar a nuestros clientes, nuestros trabajos y nuestras visiones, la competencia al final cuando es benigna sube la marea a todos: se mejora la calidad del servicio ofrecido en una localidad.

Así que comparto al 100% tu punto de vista.

Teresa dijo...

Yo tambien comprato esos pensamientos, la competencia tiene que servir para ejorar nuestro trabajo, no para hacernos más egoístas.

jgarin dijo...

¡Gracias por los comentarios! Me alegra pensar que no soy el único que piensa así

Publicar un comentario