jueves, 26 de enero de 2012

Mis fotografías

taza de café Estoy convencido de que más de uno, al ver mis fotografías, dirá que no entiende nada. Dirá que no respeto la regla de los tercios, que las composiciones no son correctas porque no cumplen el "standard"...

Me importa lo que se diga de mis fotos y escucho a todo el mundo su opinión, pero es el tipo de fotografía que me gusta. Quiero, que la gente cuando vea alguna foto mía, sepa que es mía; salvando las distancias, llegar a ser un Andy Warhol. Todos podemos reconocer una obra suya, ¿verdad?

2 comentarios:

Cucumelo Design dijo...

No hace falta entender nada, tus fotos hablan por si solas con ese estilo tan tuyo. Delicadas, sutiles, incluso poéticas... Estilo Yon Garin, fotos con eusko label y personalidad propia. Aquí, una fan y lo sabes! H'artista!

jgarin dijo...

gracias Cucumelo Design!! lo de h'artista, me define.

motiva para seguir trabajando

Publicar un comentario